Servicios de Mantenimiento

page2_pic1
Servicios de Mantenimiento

MANTENIMIENTOS PREVENTIVOS Y CORRECTIVOS: Contamos con el mejor persona y la mejor herramienta para realizar sus mantenimiento predictivos, preventivos y correctivos de los equipos de bombeo. Reparamos, instalamos y ponemos en marcha, en forma técnica y bajo parámetros del fabricante, con repuestos originales.

Ofrecemos un completo servicio de mantenimiento MULTIMARCA, incluyendo las marcas nacionales: IGNACIO GOMEZ IHM, BARNES DE COLOMBIA , PEDROLLO, PEARL, HIDROMAC, SIHI PUMPS.
Así mismo, marcas internacionales como EURO-PUMP, SAER, Ruhrpumpen, VIKING, Worthington, GOULDS, BLACKMER, entre otras. (verificar previamente la disponibilidad del producto)

Contamos con un equipo comprometido con el servicio, con amplio conocimiento de los sistemas de bombeo, su mantenimiento y su operación.

Este servicio aplica para cualquier lugar que cuente con equipos de bombeo: Edificios y conjuntos residenciales, industrias, riegos, campos petroleros, etc.

MONTAJES E INSTALACIONES: Ofrecemos el servicio de MONTAJE Y PUESTA EN MARCHA de equipos de presión de agua potable, equipos de sistemas contra incendio, motobombas de captación y tratamiento en acueductos, motobombas para estaciones de aguas residuales industriales, municipales y domésticas.

Somos especialistas en montajes "LLAVE EN MANO". Instalamos cualquier clase de equipos con nuestro equipo de técnicos expertos, que cuentan con más de 15 años de experiencia en este tipo de labores.

 

Comparte en tus redes: