Quienes somos

page2_pic1

MISIÓN

Somos una Empresa dedicada a la asesoría, venta, instalación, montaje, mantenimiento e importación de equipos de bombeo y equipos complementarios a nivel nacional, basados en buenas prácticas de ingeniería para el manejo de fluidos y apoyados en el profesionalismo, compromiso, idoneidad y eficiencia de nuestro capital humano. Ofrecemos a nuestros clientes, soluciones integrales de bombeo y siempre buscamos “ir más allá”, manteniendo el equilibrio entre calidad, precio y buen servicio con nuestros clientes internos y externos.

page2_pic1

VISIÓN

Para el 2021, nuestra marca Euro Pump, a nivel nacional será reconocida por el prestigio, confiabilidad y respaldo obtenidos a través de las buenas experiencias con distribuidores y clientes.

page2_pic1

VALORES

Profesionalismo: Nuestro equipo de trabajo, cuenta con la experiencia, aptitud y actitud, para “ir más allá” en sus labores diarias y responder a las necesidades y requerimientos de nuestros clientes.
Honestidad: Ser claros y específicos, caracteriza nuestro servicio y la transparencia de nuestro trabajo lo garantiza.
Determinación: Somos firmes en conseguir la satisfacción y reconocimiento de nuestros clientes, en cualquier situación.
Compromiso: Fidelizamos nuestros clientes, porque siempre sentimos como propias sus necesidades y les brindamos solución, atendiendo los parámetros de calidad y garantía que nos respaldan.

Comparte en tus redes: